Después vamos a
buscar Nuestra Imagen ... seleccionamos lo siguiente
Archivo /
Abierto
Se nos abrirán
Nuestros Documentos y buscamos nuestra Carpetita de Imágenes
donde elegiremos
una imagen pequeña o de bajo peso
Ya insertada
nuestra imagen vamos a Herramientas
y seleccionamos
la forma de marcar nuestra área de trabajo ... en mi caso Línea
Así nos quedara
para después ir a darle su efecto ...
Ahora vamos a
Crear Ripple ...
Hacemos click
en Ripple / Cree Ripple y esperamos un momento mientras se efectúa
Ya listo
empezara a Flachar y vamos a ver los resultados del Ripple vamos a ...
Ripple / Probar
movimiento
Ya probado el
movimiento podemos variarlo ... para eso vamos a Selección y elegimos
Ahora lo
guardaremos en Nuestros Documentos en Nuestra Carpetita de Swishmax
Ya guardado
cerramos Nuestro Programa Cicy Ripple Tool Box
y abrimos
Nuestro Programa Swishmax ... importamos nuestro Archivo SWF y listo
Si algo no quedó claro
pregunten ...
Suerte ... !