Ahora veremos Propiedades / Transform
En Propiedades Transform
veremos las medidas y posiciones de nuestros objetos ...
es así que veremos que X será la posición Horizontal en nuestra Pantalla
y % ( Y ) será la posición Vertical
Verán en algunas
ocasiones el signo % ...
es por algunas versiones del Programa Swishmax
X: 400 y Y: 300 será la medida exacta y centrada para una Película con medidas de 800 / 600
A: será lo ancho de nuestro objeto ... mientras que H: será la altura de nuestro objeto
En Punto de anclaje
elegiremos la posición del objeto en Pantalla ...
En Modo tenemos la opción Escala y Reformar
Si tildamos Escala los manejadores de arrastre cambian la escala en lugar de
redimensionar
en Reformar cambian el tamaño en lugar de escalar y la anchura de líneas y
textos será la misma ...
Por último veremos copiar
y pegar las opciones de Transformación
para pegarlas posteriormente ... haciendo click sobre Copiar y después sobre
Pegar o Reiniciar
Continuamos ...