Ahora veremos Propiedades /
Transform
En Propiedades Transform veremos las
medidas y posiciones de nuestros objetos ... es así que veremos que X será la
posición Horizontal en nuestra Pantalla y % ( Y ) será la posición
Vertical
Verán en algunas ocasiones el signo %
... es por algunas versiones del Programa Swishmax
X: 400 y Y: 300 será la medida exacta
y centrada para una Película con medidas de 800 / 600
A: será lo ancho de nuestro objeto
... mientras que H: será la altura de nuestro objeto
En Punto de anclaje elegiremos la
posición del objeto en Pantalla ... En Modo tenemos la opción Escala y
Reformar Si tildamos Escala los manejadores de arrastre cambian la escala en
lugar de redimensionar en Reformar cambian el tamaño en lugar de escalar y la
anchura de líneas y textos será la misma ...
Por último veremos copiar y pegar las
opciones de Transformación para pegarlas posteriormente ... haciendo click
sobre Copiar y después sobre Pegar o Reiniciar
Continuamos ...
|